sábado, julio 20, 2024

Los Piratas con 7 jonrones apalean a los Mets y Luis Severino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Piratas de Pittsburgh empataron un récord de la franquicia al sacarla del parque en siete ocasiones y apalear a los Metros de Nueva York 14 carreras por 2 la noche de este viernes.

El lanzador abridor de los Piratas Paul Skenes cubrió siete capítulos con solidez, al tolerar apenas 4 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y ponchar a ocho, para apuntarse su victoria número 5 de la temporada con 0 derrotas.

El dominicano Luis Severino toleró 9 hits y siete carreras en apenas 6 entradas lanzadas, para ser el derrotado. Su efectividad le subió a 3.83

Bryan Reynolds pegó un jonrón desde cada costado del plato, incluido un Grand Slam, mientras que el mexicano Rowdy Tellez aportó también dos cuadrangulares, incluido otro con la casa llena.

Reynolds conectó cuatro de los 16 hits de Pittsburgh, la mayor cifra del equipo en la campaña. Logró un jonrón de dos vueltas desde el costado izquierdo del plato ante Severino (5-3) en el quinto acto para colocar a los Piratas adelante. Su Grand Slam desde el costado derecho llegó ante el relevista Jake Diekman en el séptimo.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-2 con una anotada. El mexicano Téllez de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular