sábado, julio 20, 2024

Luego de la victoria de Puerto Rico, listos los tres grupos de baloncesto París 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de que la selección de Puerto Rico obtuviera la victoria sobre el combinado de Lituania, los Juegos Olímpicos de París 2024 ya tienen listos sus tres grupos de baloncesto.

Los últimos boletos para la competencia se sellaron este domingo, cuando finalizaron los Preolímpicos de Valencia, de Riga, de Puerto Rico y de El Pireo.

Como en Tokio 2020, los doce equipos participantes están divididos en tres grupos de cuatro y los dos mejores de cada uno y los dos mejores terceros disputarán los cuartos de final.

En el grupo B estaban Francia, Alemania y Japón, y este domingo se les ha unido Brasil tras ganar su torneo preolímpico en Letonia, luego de imponerse en la final precisamente a la selección dueña de casa.

Mientras que en el C ya estaban la favorita Estados Unidos, Sudán del Sur y Serbia; el cuarto invitado a este cuadro es la selección de Puerto Rico, que se hizo fuerte en casa y derrotó sin demasiados problemas a la quinteta de Lituania.

La competencia inicia el 27 de julio y se extenderá hasta el 10 de agosto, día en el que se conocerá al ganador de la tan ansiada medalla dorada.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular