jueves, junio 20, 2024

Luis Abinader abre su canal oficial de WhatsApp

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se convirtió  en el primer mandatario de la región en aperturar su canal oficial de WhatsApp, que busca fortalecer la comunicación directa con la ciudadanía.

Así lo informó en sus cuentas de Instagram y Twitter (X) “Te invito a seguirme en mi canal oficial de WhatsApp para actualizaciones y estar más cerca” Escribió.

Esta noticia causó emoción en sus seguidores, quienes de inmediato repostearon la publicación y comentaron felicitaciones hacia el mandatario.

Los canales de WhatsApp son una  mezcla de grupo de usuarios de aplicación de mensajería y perfil social, que permite la interacción rápida de informaciones y novedades.

Para poder utilizar dichos canales se debe tener una actualización previa  en la aplicación, Una vez activados, ya podrás buscarlos y usarlos cuando quieras. Aparecerán en la pestaña ‘Novedades’, que será el lugar donde se agruparán tanto los canales como los estados de la aplicación. Cuando accedas a uno, podrás ver todos los mensajes que envían en él y el total de seguidores del canal.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular