jueves, junio 20, 2024

Luis Abinader sigue sin presentar propuestas políticas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, cuestionó las propuestas políticas que ofrece el presidente de la República, Luis Abinader.

Durante la entrevista central del Matutino Su Mundo aseguró que Abinader no le ha dicho al país inclusive en el debate político realizado qué planea hacer en los próximos cuatro años de gobierno en caso de ganar su candidatura presidencial.

“¿Qué ofrece el presidente de la República? ¿Cuál es la propuesta? El presidente de la República no le ha dicho al país (…) qué va a hacer en los próximos cuatro años. Se pasó inclusive en el mismo debate presentando cifras de logros (…) pero nosotros no sabemos hacia dónde va el país”, aseveró.

Ante la elevada inflación y el disgusto de la población con el gobierno, el presidente Luis Abinader mantiene una imagen pulcra. Sin embargo, la mayor parte de la población se mantiene con la idea de que no quiere volver al gobierno de Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo (FP) ni tampoco con Abel Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leer también: 20 años de prisión a hombre despojó raso de su arma de reglamento y lo asesinó junto a su acompañante

De igual modo, ante las evidencias donde el presidente Luis Abinader lleva la delantera en las encuestas políticas realizadas, el dirigente político expresó que la publicidad en la actualidad es controlada con gran aporte por parte de los recursos del Estado.

“Es una cantidad importante en recursos económicos que se está invirtiendo para presentar una imagen que no es o para no reflejar efectivamente lo que está pasando en la sociedad dominicana”, puntualizó Henríquez.

Denunció de manera tajante el uso abusivo de los recursos del Estado para la publicidad y por igual, el uso abusivo de las pensiones dadas a personas que nunca han trabajado en el Estado dominicano y con cargos en el gobierno de gestión. “Han utilizado partidos políticos que los apoyan como canales”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular