martes, mayo 28, 2024

Luis Miguel celebró su cumpleaños en una íntima fiesta organizada por Paloma Cuevas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Miguel había estado durante mucho tiempo lejos del foco público, pero el pasado 19 de abril las cosas comenzaron a cambiar, pues además de que fue su cumpleaños 53, el famoso anunció su gira 2023, la cuál significará su regreso a los escenarios.

Fue ante todo este revuelo que se revelaron nuevas novedades sobre la vida cotidiana del famoso, ya que la agencia Europa Press logró captar que Paloma Cuevas -actual novia del intérprete de Ahora te puedes marchar- le organizó una íntima fiesta con motivo de su natalicio.

Cabe señalar que, desde el momento en que se dio a conocer el noviazgo de Luis Miguel con la empresaria Paloma, los dos se han mostrado muy enamorados y contentos.

Incluso, en fechas recientes, el padre de Cuevas tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y dio la bendición a la relación: “Es un caballero y eso es lo que uno pretende para sus hijos. Que encuentren lo mejor y Luis Miguel él es un señor”.

Según la información recabada por dicho medio internacional, el evento se realizó en la residencia que la diseñadora posee en el centro de Madrid, España.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular