Lula tras reunión con Trump: «No tenemos vetos ni temas prohibidos»

No tenemos vetos ni temas prohibidos. Lo único a lo que no renunciamos es a nuestra democracia y nuestra soberanía", escribió el mandatario brasileño en su cuenta en X, donde compartió fotos de la cita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó de «muy importante» la reunión que sostuvo este jueves con su par de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca, en Washington D.C., y señaló que su país no tiene «vetos ni temas prohibidos», destacando así lo conversado en el encuentro.

«Brasil está dispuesto a discutir cualquier tema con cualquier país del mundo: aranceles, comercio exterior, minerales críticos, lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas y armas. No tenemos vetos ni temas prohibidos. Lo único a lo que no renunciamos es a nuestra democracia y nuestra soberanía», escribió el mandatario brasileño en su cuenta en X, donde compartió fotos de la cita.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular