REDACCIÓN.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó de «muy importante» la reunión que sostuvo este jueves con su par de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca, en Washington D.C., y señaló que su país no tiene «vetos ni temas prohibidos», destacando así lo conversado en el encuentro.
«Brasil está dispuesto a discutir cualquier tema con cualquier país del mundo: aranceles, comercio exterior, minerales críticos, lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas y armas. No tenemos vetos ni temas prohibidos. Lo único a lo que no renunciamos es a nuestra democracia y nuestra soberanía», escribió el mandatario brasileño en su cuenta en X, donde compartió fotos de la cita.








