viernes, mayo 10, 2024

Luto, dolor y lágrimas ha dejado la muerte de joven en derrumbe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (La Vega).– Familiares y amigos de Yasiris Joaquín de Jesús, la joven madre de 30 años que resultó muerta en el derrumbe de la tienda Multimuebles, en La Vega, se mostraron con los rostros tristes y lágrimas en los ojos. 

En el sector de río Verde, en Cutupú, los familiares de Yasiris, velaron los restos de una joven estudiante de psicología tras el incidente que dejó atrapadas 6 personas, de las cuales solo 5 salieron con vida. 

Aunque los familiares de la joven prohibieron la entrada a la prensa al velatorio debido al impacto que ha tenido este trágico hecho, en las afueras de la casa, vecinos y allegados mostraban el pesar por la pérdida. 

Asimismo, los familiares responsabilizan a la mueblería por la muerte de la joven y afirman que este trabajo solo le buscó la muerte. 

Consternación en La Vega por muerte de joven

El derrumbe de este miércoles de la edificación en la Vega con varias personas dentro, dejó en los residentes cercanos a donde ocurrió el hecho, un amargo sabor, dolor y tristeza por la muerte de la muerte de Yasiris. 

Rostros tristes y voz quebradiza es parte de lo que se pudo presenciar en las personas que estaban en los alrededores de la empresa Multimuebles, luego del derrumbe. 

El área llena de escombros está acordonada y vigilada por agentes policiales. 

Asimismo, de acuerdo con informaciones, el edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción y la empresa Multimuebles lo adquirió en 2008.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular