Luto envuelve Congreso Nacional tras fallecimientos de familiares de legisladores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un ambiente de silencio es lo que se observa en el Congreso Nacional tras las muertes trágicas del hijo del presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco, así como la del hijo del senador José del Castillo Saviñón.

A estas muertes se les suman las del hermano de la senadora Melania Salvador cuyos restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, así como el fallecimiento la pasada semana de la esposa del Senador Pedro Catraen, también un hermano del senador de la provincia hermanas Mirabal Bautista Rojas Gómez.

Ante lo ocurrido con el hijo del congresista José del Castillo Saviñón, de 19 años quien supuestamente se habría suicidado la noche de este martes, el vocero de los senadores de la Fuerza del Pueblo Dionis Sánchez, entiende que este hecho debe acercar más a la familia.

A esos fallecimientos se le agrega la del diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Azua, Julio Brito, el pasado 18 de marzo tras perder la batalla por un cáncer que padecía.

Los restos del hijo de legislador José del Castillo Saviñon, serán expuestos está tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, mientras que al despacho del presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco continúan llegando personalidades a expresarles sus condolencias.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular