domingo, julio 14, 2024

Madrastra y empleado de “Mantequilla” mueren en accidente de tránsito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Falleció la madrastra de Wilkin García “Mantequilla”, mientras era atendida en un centro de salud, tras sufrir un accidente de tránsito próximo a Monte Plata.

Las señora fue identificada como Dulce María Romero (Malena), de 52 años, ambos se desplazaban en una camioneta de doble cabina color blanco por la carretera de la comunidad Ana Santana, entre Sábana Grande de Boya y Monte Plata.

En el accidente también perdió la vida Kelvin de Jesús Felipe, de 34 años, empleado de la empresa Inversiones 3.14., en tanto que el padre de “Mantequilla”, fue trasladado directamente a Santo Domingo donde está siendo atendido según una fuente se encuentra estado delicado.

 

Versiones

Según versiones, minutos antes de la tragedia, clientes enfurecidos quemaban neumáticos frente a su casa de Mantequilla y al percatarse de que la camioneta salía de la villa del negociante emprendieron una Persecución que motivó el accidente.

En la escenas decenas de facturas que eran usadas para hacer transacciones económicas por la empresa 3. 14 inversiones.

El cierre del local donde Mantequilla realizaba sus pagos ha generado desesperación entre las personas a que este les debe.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular