SANTO DOMINGO.- Tras el hallazgo del cuerpo de la niña Willeny Lorenzo, de solo 11 años, reportada como desaparecida hace varias semanas, en el Proyecto Canaan, entrada de Cambita próximo a la avenida 6 de noviembre, la madre de la menor expresó que ya no quiere que hagan justicia.
Nicauri Herrera, afirmó que ya no necesita que hagan justicia por ella, pues su hija ya perdió la vida.
“Cuando yo le pedí justicia al presidente él no me la dio, para que justicia, ¿para qué justicia? ¿Este delincuente no mató a mi hija?, y el presidente cada vez que hablaba con la prensa le decía que ese delincuente estaba compinchado y no hizo nada”.
La madre de la infante resaltó que el hecho de que el sospechoso esté preso no quita que le haya quitado la vida a la infante y de una manera tan cruel.
“Alguien que le quite la vida a una gente, la pique y la eche en un saco, ¿con la cárcel paga? a mí nadie me paga con cárcel”, expresó la mujer desconsolada.
Herrera, pidió al presidente de la República Luis Abinader, que, a manera de redimir este acto, quiere que dejen en libertad al acusado, para que la familia tome justicia con sus propias manos.