viernes, junio 21, 2024

Madre denuncia falta de acción policial tras asesinato de su hijo a tiros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- La noche del pasado martes fue ultimado de un disparo el joven José Martínez tras haber peleado a puñetazos con los miembros de una supuesta banda conocida como las élites, aquí el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Según cuenta la madre del occiso, doña Lourdes Martínez, el joven ya había tenido diferencias con los atacantes tras un atraco que tuvo lugar aproximadamente 4 meses, donde le sustrajeron un celular y dinero en efectivo.

La segunda vez que José se encontró con los miembros de la referida banda, lo atacaron y le destruyeron una pasola en la que se trasladaba y le golpearon.

Relata la madre de José que tras los inconvenientes se trasladaron al destacamento del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y no le recibieron la querella, por lo que tuvieron que trasladarse a la Fiscalía del Distrito para presentarla.

Cuentan que la noche del suceso, eran las 3 de la mañana cuando luego de sacar agua de la casa de sus vecinos tras las lluvias que ha provocado una vaguada en el país, decidió salir a comprar cena en un puesto de fritura donde los antisociales lo abordaron a golpes y emprendieron la huida, pero no sin antes propinarle el disparo mortal.

Los restos de José están siendo velados en su residencia, aquí en el sector Los Ríos del Distrito Nacional y recibirán cristiana sepultura este viernes 26 a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular