domingo, julio 14, 2024

Maite Perroni confirma el sexo de su bebé: ¡es una niña!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras meses de rumores, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el pasado 6 de enero la espera de su primer bebé, noticia que de inmediato emocionó a sus seguidores. La cantante, que está alistando su gira con RBD, no había compartido muchos detalles de su dulce espera, y aunque desde diciembre se rumoró que estaba embarazada de una nena, ella prefirió mantener el misterio. Pero ahora ha querido confirmarlo y ha gritado a los cuatro vientos: ¡será mamá de una niña!

Maite se sinceró sobre su embarazo en una entrevista con la revista mexicana CARAS, y reveló que ella y su esposo están muy emocionados por darle la bienvenida a su hija. “Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera”, expresó la cantante, quien posó para dicha publicación luciendo su crecido baby bump en un vestido negro.

La intérprete contó que fue en medio de los preparativos de su boda, mientras revisaba los ajustes sus vestiso en el atelier de Rosa Clará en Barcelona, que empezó a sentirse distinta y un amigo la animó a hacerse una prueba de embarazo. “Recuerdo que dijo: “Toma, háztela, no pierdes nada”. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo”, contó.
“No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, reflexionó.

A partir de entonces, Maite ha vivido un embarazo muy tranquilo. “Casi no tengo ningún síntoma más que sueño máximo, de ahí en fuera todo muy bien. Pero el que tenía nauseas, se sintió mal, tuvo antojos y sueño fue Andrés, pero creo que ya pasamos esa etapa”, contó la cantante, quien a finales del mes pasado viajó al Caribe para celebrar el cumpleaños de su esposo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular