martes, junio 18, 2024

Malhechores que roban corazones; los detenidos más atractivos de RD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Aun cuando la imagen pública se ve manchada por actos delictivos, la imagen física no deja de cobrar importancia y cautivar la atención de los espectadores. el vivo ejemplo de esto son los casos recientes en el país.
Gracias a las redes sociales, se puso de manifiesto el nivel de atención que causan estos antisociales simplemente por su agraciado físico.
El caso más reciente en República Dominicana fue el de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) quien fue uno de los implicados en la muerte de Joshua Fernández.
Durante el proceso judicial, los cibernautas mostraron su apoyo a (Chiquito), incluso ofreciéndose a realizarle visitas conyugales, durante su estadía en la cárcel.

Ahora, el que se ha robado la atención de muchos, es Jorge Luis Estrella Arias, cabecilla del asalto al Banco Popular el pasado lunes y quien acaba de entregarse a las autoridades por lo cometido.

Este último de 36 años, goza del reconocimiento público de algunas figuras del medio artístico por su participación en realitys show, talleres de actuación, programas de televisión, comerciales de importantes marcas y por ser modelo.

Los internautas han llenado las publicaciones sobre el caso en redes sociales, con halagos a su apariencia física, llevando a muchos a preguntarse ¿La apariencia física pueda influir en la simpatía o el interés por una persona condenada?, al menos en la sociedad parece ser así.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular