Maluma sorprendió a sus seguidores al inaugurar su nuevo emprendimiento, que tenía bien reservado, acompañado de su pareja, Susana Gómez, y su hija París.
El artista de música urbana presentó Casa Eterna, su nuevo restaurante ubicado en el exclusivo sector de Las Palmas en la entrada de la capital antioqueña. “No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra”, comentó.
De inmediato sus fanáticos se empezaron a preguntar tanto por la ubicación como por la oferta gastronómica que ofrece y sus precios. Aquí se revela qué tan caro sale comer en Casa Eterna.
A partir del 3 de agosto los seguidores del artista y quienes visiten Medellín podrán asistir a su nuevo restaurante para disfrutar de su amplio menú, que incluye un recorrido por lo mejor de la comida tradicional colombiana, sus costas y algunas fusiones con la cocina mexicana, además de una extensa carta de licores, bebidas y postres, que van desde los 22 mil pesos hasta los 219 mil pesos.
Bordeando la avenida Las Palmas en Medellín, Casa Eterna busca sumergir a sus comensales en recorrido por los sabores más representativos de la comida local.
Desde platos tradicionales, como la posta cartagenera y la cazuela antioqueña, hasta opciones más exóticas, como los langostinos encostrados en crocante de maní y coco, hay algo para todos los paladares.
Respecto a las entradas del lugar, las más económicas cuestan 22.000 pesos, que son milhojas de papa y waffles de chócolo. Ene se orden, las más costosas son los raviolones rellenos, con un valor de 46.000 pesos.
Así mismo, los asistentes también se pueden encontrar con empanadas de lechona con un precio de 18.000 pesos y su presentación incluye tres unidades. Otra opción del mismo nivel son las empanadas de papa, chorizo antioqueño, morcillas, chinculines, entre otros.
Dentro de la especialidad de la casa y sus platos fuertes, uno de los más costosos son los langostinos encostrados con un precio de 125.000. Le sigue el pulpo a la parrilla con un valor de 122.000.
No obstante, existen platos importados que son los más caros del restaurante. Un Rib eye tiene un precio de 219.000, una entrañita 165.000 o una picanha, 145.000.
Además, los clientes del sitio se pueden encontrar con la paella criolla, cazuela antioqueña, posta cartagenera, sudado de pollo por 34.000, punta de anca, churrasco, y más alternativas colombianas.
Orgullosamente emprendedor
Si bien todavía no está abierto al público, Maluma visitó con su familia y amigos el que es considerado su otro hijo, pues el artista le invirtió tanto dinero como tiempo y creatividad al proceso del restaurante con el que se lanzó al ruedo como empresario gastronómico.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 64 millones de seguidores, anunció que cumplió un gran sueño: tener su propio restaurante.
“Bienvenidos a Casa eterna. Después de 3 años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura ¡Tan chimba! De Juancho Con Amor”, escribió el cantante de 30 años de edad que busca ampliar sus líneas de negocio más allá de la música.
“¿Será mucho pedir hacer una reserva donde tú seas el postre?”, “siempre vas a hacer mi ejemplo en todo y mi amor”, “el nombre me dejó confundida”, “¿tiene nombre de funeraria, o solo a mi me parece?”, “Que bonita familia”, “felicitaciones por otro sueño mas realizado!”, “siempre pensando en la tierrita Medellín 😍 Ya quiero conocerlo”, “todo debe ser delicioso, como tú”, comentaron algunos de sus seguidores en donde aprovecharon para lanzarle un par de piropos la cantante.