viernes, junio 14, 2024

Mantequilla irá a Sabana Grande de Boyá a entregar pagos atrasados este jueves

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo). – Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, quien se hizo viral en las redes por el negocio que supuestamente puede multiplicar el dinero mediante su empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, informó que este jueves ira a Sabana Grande de Boyá a entregar los pagos atrasados. 

 De acuerdo con informaciones previas, Mantequilla se había atrasado con los pagos debido a la retención de sus fondos por parte de las entidades bancarias.

Leer: Piden condenen la madre de niña asesinada por “El Panadero” 

García Peguero, indicó que se están contactando con los clientes vía telefónica, para viabilizar los pagos y evitar que se forme un tumulto en las oficinas de la empresa. 

Asimismo, Wilkin desmintió los rumores de su desaparición afirmando que sus compueblanos saben dónde él está y los negocios que está realizando. 

3.14 Inversiones garantiza ganancias desde un 5 hasta un 100 por ciento del dinero invertido en siete días, según indica su tabla de inversiones y permite una inversión máxima de cinco millones de pesos a quienes persiguen el sueño de alcanzar la libertad financiera.

Los denunciantes dicen que la estafa consiste en presentar ofertas atractivas, contando actualmente que la entidad ofrece una oferta para empleados de bancos, financieras y prestamistas. Para los empleados de cooperativas y del Banco de Reservas, se les ofrece el 100 por ciento de las ganancias en una semana con un máximo de inversión de 200 mil pesos.

A los prestamistas de Nagua se les ofrecen ganancias del 50 por ciento en una semana con un máximo de inversión de 100,000 pesos, mientras que para otras financieras de Sabana Grande de Boya, 3.14 inversión le ofrece ganancias de un 75 por ciento en una semana con una inversión máxima de 150 mil pesos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular