Santo Domingo. – La precandidata a diputada de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Margarita Feliciano, aseguró que sus aspiraciones de convertirse en legisladora son bien apoyadas y que su proyecto cuenta con importantes iniciativas.
Durante una entrevista en el programa Matutino Su Mundo, Margarita Feliciano de cara a convertirse en diputada y a las necesidades legislativas que tiene la sociedad dominicana, dijo que entiende que su propuesta cuenta con iniciativas que podrían beneficiar al país pero que se debe hacer un gran trabajo en el Congreso.
A su juicio la creación de un Ministerio de la Familia ayudaría de manera significativa al sano desarrollo de la vida, la convivencia familiar y a controlar de cierto modo las decenas de casos de feminicidios que se registran en el país.
Para la miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, las mujeres que hoy en día accionan y se abren paso en la política cuentan con las condiciones y herramientas para trabajar en igual magnitud que cómo lo hacen los hombres.