domingo, julio 14, 2024

Mark Zuckerberg publica su primer mensaje en Threads, el Twitter de Meta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- Mark Zuckerberg dio la bienvenida a Threads, la nueva aplicación de Meta que busca competir con Twitter. Aunque la plataforma se lanzará el 6 de julio, el CEO de la compañía realizó una publicación, que se pudo ver durante un tiempo, hasta que fue cerrado el acceso a la página.

“Hagámoslo. Bienvenidos a Threads”, fue el contenido compartido, que se publicó en las primeras horas del miércoles 5 de julio y acumuló más de mil me gusta y 370 comentarios de usuarios verificados que han podido tener acceso previo a la red social.

El saludo de Zuckerberg solo se podía ver desde la versión web de la plataforma, ya que la app para iOS Android todavía no se puede descargar. Sin embargo, el acceso a la página se cortó horas después y ya no es posible ver el contenido original.

En la publicación era posible leer los comentarios de otros perfiles, que tenían la verificación de Instagram, ya que ambas redes sociales están enlazadas. Además, se podía ir al perfil del CEO de Meta y ver una corta descripción.

La interfaz de Threads apunta a tener un diseño simple, con un fondo blanco o negro, en el modo oscuro. Cada trino contará con botones de interacción para dar like, comentar, compartir o replicar.

Alessandro Paluzzi, constante filtrador de información, también dio a conocer una lista de otros perfiles que ya tienen una cuenta en esta red social, entre los que se destacan Adam Mosseri, jefe de Instagram, creadores de contenido como Lauren Godwin, Joana Jamil, Luke Meagher y marcas como Netflix e Instagram.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular