La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido vista luciendo un elegante atuendo totalmente negro, acompañado de accesorios de lujo en blanco y negro, mientras salía de un evento del Día Internacional de la Mujer en West Hollywood. Sin embargo, la noticia más importante fue que sus hijos, Archie y Lilibet, recibieron sus títulos reales.
Markle llevaba un bolso Chanel 19 en blanco con costuras negras, que se vende al por menor por $6,400, mules Valentino Garavani Rockstud blancos ($770), gafas de sol Valentino de gran tamaño ($364) y un abrigo negro de cachemira Max Mara ($5,990).
Ayer, un representante del príncipe Harry y de Meghan Markle confirmó que su hija, Lilibet Diana, fue bautizada la semana pasada.
Además, hoy los títulos de los niños se actualizaron en el sitio web de la familia real, y el duque y la duquesa de Sussex emitieron un comunicado explicando que “sus títulos han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca” y que “el asunto se ha resuelto durante algún tiempo con el Palacio de Buckingham“.