lunes, julio 22, 2024

“Mi operación fue todo un éxito” Don Omar revela está libre de cáncer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El artista urbano puertorriqueño Don Omar afirmó que hoy se levantó sin cáncer y agradecido, revelando que fue todo un éxito el proceso quirúrgico que se realizó y que solo queda recuperarse, tras haber confirmado públicamente que padecía de la referida enfermedad.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido, gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes, mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió Omar en su cuenta de Instagram.

Aunque el intérprete de la canción “Danza Kuduro” no anunció qué tipo de cancerígeno tiene en su cuerpo, si se mantuvo a nivel de fe diciendo que, aunque el día que publicó su proceso lo tenía, manifestó que al día siguiente no lo iba tener en su cuerpo.

Con esto dió a entender que se iba a someter a una cirugía para contrarrestar a tiempo su padecimiento, pero lo realizó de manera discreta a pesar de que publicó la foto de una pulsera que tenía donde contenía el nombre del hospital donde estaba recibiendo atención en Florida.

Finalmente, en los comentarios además de los miles de manifestaciones de cariño de sus fanáticos que le han apoyado durante toda su carrera, también otros colegas como Olga Tañon, Jerry Rivera, Zion, Farina y otros le han enviado buenas vibras.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular