La modelo mexicana Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, fruto de la relación del cantante con Stephanie Salas, le ha dado el “sí, acepto” al empresario venezolano Danilo Díaz.
Cuenta la revista Vogue México y Latinoamérica que la boda se realizó este sábado 14 de octubre en Italia, donde la novia lució tres vestidos firmados por Dolce & Gabbana y joyería de Tiffany & Co. Mientras que el novio un elegante esmoquin gris de la misma casa de moda.
“El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época”, dijo Salas a Vogue.
La influencer utilizó otros dos vestidos: uno blanco romántico y uno verde con flecos.
Aunque todavía no se ha confirmado si su padre asistió, el perfumista Bernardo Möller reveló que creó un perfume junto a Salas dedicado a su madre, a Luis Miguel y a su abuela Silvia Pinal.
“Ave María es un perfume muy elegante que olfativamente es una propuesta muy diferente. Visualiza, Gardenias y Neroli bañadas en el aroma de vino tinto y cuero”, explicó el creador de la marca House of Bō.
“Las gardenias representan la niñez de Michelle, pues ella nos contó que le recuerdan a las flores que cuándo era niña le regalaban a su mamá. Por otra parte, el vino tinto es una de las pasiones más grandes que comparte Michelle, tanto con su papá Luis Miguel, como con su esposo Danilo Díaz. El perfume también cuenta con notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días”, agregó.
La revista mexicana TV y Novelas reseña que Michelle y Danilo se conocieron por una amiga en común cuando ella estudiaba moda en Nueva York y él se tituló de Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College de Wellesley, Massachusetts.
Su noviazgo lo iniciaron en el año 2016 y posteriormente, terminaron su romance y tras un breve tiempo separados, la modelo y el empresario retomaron su relación, sellando su compromiso con el anuncio de su boda.