miércoles, mayo 29, 2024

Michelle Salas sorprende al compartir esperada foto junto a Luis Miguel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Uno de los mayores misterios que envuelven a Luis Miguel es su vida detrás de los escenarios, y es que, a pesar de ser uno de los cantantes más importantes de la música en español, es muy poco lo que se sabe, con certeza, sobre él.

En 2018, el llamado “Sol de México” reveló algunos detalles privados a través de su exitosa serie biográfica, con la que tocó temas bastante polémicos como su vida familiar, en especial su relación con Michelle Salas, a quien tuvo en su juventud junto a Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pinal.

No fue hasta que Michelle cumplió 18 años que Micky se animó a reconocerla como su hija, desde entonces han tenido varios encuentros y desencuentros; sin embargo, a raíz de la boda de la influencer, el lazo entre ellos se estrechó más, al grado de que Salas decidió publicar en sus redes sociales la primera foto junto a su famoso padre.

Hace tan solo unos minutos, la también modelo sorprendió al mundo entero al hacer público uno de los momentos que pasó al lado del intérprete de la incondicional, ahora que éste se encuentra de gira por Estados Unidos, y que fue retratado como un bello recuerdo.

En la imagen se puede ver a padre e hija arriba de un avión privado y compartiendo una copa de vino, pero lo que realmente llamó la atención de los fans de Luis Miguel, es que, como pocas veces, se mostró como un padre amoroso al llevar a Michelle sobre sus piernas, mientras la abraza.

La apariencia de Micky tampoco pasó desapercibida, ya que, tras varias críticas sobre su aspecto, luce con un rostro que rememora a sus mejores épocas, además de que se le puede ver perfectamente vestido, con un abrigo, sudadera y guantes negros.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no tardaron en inundar la postal con comentarios en los que celebraban la unión y lo llenaban de halagos: “El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”, “Se pasa de guapo Luismi”, “La foto más esperada por los fans”, “La mejor foto. Padre e Hija, amor en su máxima expresión”, “Fotaza”, “Qué hermosos y felices se ven juntos”, “Morí de amor. Michelle, gracias por regalarnos este momento”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas, pues también hubo quienes recordaron que el astro musical lleva varios años apartado de sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, a quienes procreó durante su relación con la actriz mexicana, Aracely Arámbula.

Actualmente Arámbula y Luis Miguel mantienen un pleito legal por la manutención de los adolescentes, a quienes su padre dejó de ver cuando eran unos niños. Además, ella ha asegurado que él no ha tenido el mínimo interés en buscar a los niños; mientras que personas cercanas al cantante aseguran que es la madre quien no se los ha permitido ver.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular