lunes, mayo 13, 2024

Rafael Vásquez “Fiquito”: Miguel Vargas es un dirigente anticrítico y antidemocrático

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rafael Vásquez “fiquito”, denuncia que el Miguel Vargas Maldonado, tiene secuestrado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que la comisión política de la organización se reunió por última vez en febrero de 2020.

“El PRD tiene dos años y siete meses que no se reúne, obviamente eso es un secuestro”, manifestó.

El director de organización del PRD, dice que el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, ha confundido su rol institucional y lo ha sustituido por ser jefe de un grupito.

Asegura que es un error político de Miguel Vargas, no converger con las personas que tienen un pensamiento político diferente, los cuales no cuestionan su presidencia en la organización sino, el método de dirigirla.

“El es un dirigente anticrítico, un dirigente antidemocrático, entonces él recurre al grupito, a perseguir al dirigente que no coincide con él, que no tiene la misma visión que él tiene de la problemática del PRD”.

Vásquez “Fiquito”, agregó que en vista del papel que jugó el PRD, en el proceso electoral del 2020, planteó adelantar al 2022 el proceso convencional del partido el cual debe celebrarse en 2023.

Manifestó que a todos los partidos como el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP), incluso el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes resultaron electos en el proceso electoral del 2020, se le han realizado procesos internos.

Dice que el PRD, fue el partido que electoralmente quedó en peor posición, y que al momento del planteamiento de un proceso interno, la organización figuraba como partido minoritario, lo que cataloga como un golpe moral y político.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular