lunes, julio 22, 2024

Ministerio de Trabajo invita a jornada y feria de empleo para La Romana y Haina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada y feria de empleo a celebrarse este jueves 11 y viernes 12 de julio del 2024, en La Romana y Haina.

Las mismas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria de Haina será en el Salón de Eventos de la Casa de la Cultura en la calle María Trinidad Sánchez Nº. 42, frente al Parque Municipal.

Para la jornada hay 75 vacantes: cocinero, pantrista, pizzero, jefe de partida, encargado de cocina, asistente de cocina, carnicero, encargada de restaurante, capitán de restaurante, animador, animador de miniclub bailarín, disc-jockey, operador de sala de máquinas, plomero, soldador, frigorista, recepcionista y relaciones públicas.

Las vacantes para la feria son 267: ingeniero industrial, auxiliar de producción, operarios, líder de grupo, técnico de refrigeración industrial, técnico de mantenimiento industrial, técnico electricista industrial, agente de ventas (para banca de lotería), auditor junior, contador, auxiliar de compras, analista de datos, auxiliar de limpieza, mensajero, auxiliar de refrigeración, soldador, electricista, mecánico diésel, chofer, auxiliar de almacén, oficial de seguridad.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados, favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 550- 6970 y (809) 775- 7430 para La Romana y al (809) 957- 0512 y (849) 266 2020 en Haina.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular