martes, junio 18, 2024

Minnesota evita la barrida y se mantiene con vida al derrotar a Dallas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El conjunto de los Minnesotas Timberwolves logró un dramático juego la noche de este martes y resistieron para superar a los Dallas Mavericks 105-100, con lo que evitaron la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 25 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, Anthony Edwards totalizó 29 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias por los Wolves, quienes siguieron vivos en su primer viaje en 20 años a la final de la conferencia y en apenas el segundo en los 35 años de historia de la franquicia.

Minnesota, que fue tercero de la Conferencia Oeste en la campaña regular, se dirige a casa para disputar el jueves el quinto encuentro. Se verá entonces si se pone más interesante esta serie ante Dallas, que fue quinto.

Luka Doncic contabilizó 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, su sexto triple doble en estos playoffs. Pero tanto el esloveno como Kyrie Irving, el otro astro de Dallas, acertaron apenas 13 de sus 39 tiros de campo.

 El quinto juego se jugará este jueves a partir de las 8:30 de la noche en Minnesota. Dallas tiene ventaja ahora en la serie 3-1.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular