sábado, septiembre 14, 2024

Miriam Germán “Eso se iba a resolver con sangre y no era la mía”, amenazas eran a su hijo

Santo Domingo. –  La procuradora general de la República Dominicana, Miriam Germán, emitió fuertes declaraciones al referirse por primera vez a las amenazas de muerte que vienen de personas ligadas al crimen organizado.

La magistrada informó con gran conmoción que las amenazas que recibió a través de su WhatsApp personal iban dirigidas a su hijo, “Eso se iba a resolver con sangre y no era la mía”, expresó.

La intimidación viene a que personas vinculadas al narcotráfico aún no identificadas, quieren manipular el trabajo contra la corrupción, que según estipula la magistrada pretenden proteger individuos privados de libertad.

Miriam Germán habló en momentos en que salió de su despacho para agradecer el gesto de grupos sociales que se manifestaron en la sede de la Procuraduría para respaldar el accionar contra el lavado de activos, narcotráfico, crimen organizado, y otros delitos.

La procuradora, dijo que las investigaciones van en curso, que se manejan a discreción y que no descansará hasta dar con los responsables.

Asimismo, la magistrada también reveló que no se dejará amedrentar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular