Modelos de iPhone declarados como obsoletos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todos los años Apple presenta un nuevo sistema operativo con mejoras y un celular con tecnología y funciones sorprendentes. Pero cuando un usuario compra otro móvil, puede dejarle el anterior a sus familiares o amigos, y no saben que con el tiempo quedan obsoletos.

Con el lanzamiento de un nuevo sistema iOS, las exigencias mínimas para su funcionamiento aumentan, por lo que aquellos modelos de iPhone que no cumplen con ellas son dejados de lado y dejan de recibir actualizaciones de software, pero esto no quiere decir que vayan a dejar de funcionar por completo.

En el caso del iPhone X, que este año dejó de recibir la actualización de iOS 17, la pérdida de la capacidad para instalar nuevas versiones del software de Apple impacta únicamente en la posibilidad de que los usuarios puedan experimentar las funciones nuevas del sistema operativo como la aplicación Journal, nuevos Widgets, entre otras.

Sus características principales siguen operando con normallidad y, a no ser que haya cuidado mal, en los próximos años solo presentará inconvenientes en las transiciones entre aplicaciones, animaciones y reproducción de contenido de video de alta calidad.

En ese sentido, aunque se acepta que el iPhone X pasó a ser un celular desactualizado, sigue estando lejos de ser un dispositivo obsoletopues en los próximos años seguirá recibiendo (al menos de manera esporádica) actualizaciones de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular