jueves, mayo 16, 2024

MSP y INACIF se lleva cuerpo de hombre que la familia se negaba a sepultar en Boca Chica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO ESTE. -El Ministerio de Salud Pública y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se llevó la madrugada de este martes, el cuerpo de un hombre de 32 años que su familia de una sexta religiosa, se negaba a sepultar, en un hecho ocurrido en el sector de Valiente, del Distrito Municipal de Boca Chica, Santo Domingo Este.

Con 11 días muerto, la familia cristiana evangélica se negaba a sepultar al hombre, el cual murió de un edema pulmonar, asegurando que su pariente resucitaría tras una revelación divina.

Aunque el cuerpo de Joneybis Núñez de 32 años, permanecía en una cama en avanzado estado de descomposición, la tía del occiso aseguró que como lázaro dejó la tumba vacía.

Algunos vecinos mantienen la creencia de que el joven fue víctima de un ritual satánico que se le conoce como “vendido”, y otros apoyan el nivel de fe que tenía la tía y líder de la iglesia de que Joneybis reviviría.

Sin embargo, a otros lugareños le llama a preocupación la insalubridad y la salud mental de la familia, y piden a las autoridades brindarles ayuda profesional.

Tras el reporte de los lugareños y de los medios de comunicacion el MSP y el INACIF se llevaron el cuerpo, tras esta acción

Mientras que a la vivienda del occiso los familiares se negaban hablar con la prensa y amenazaron con lanzar agua y aceite a quienes se apersonaran a la residencia.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular