Benji Gregory saltó a la fama al interpretar al hijo menor de los Tanner, en la serie estadounidense “Alf”, programa familiar que tenía como protagonista a un extraterrestre (peludo y naranja) del planeta Melmac.
Diversos medios dieron a conocer la muerte del actor, de 46 años, en Arizona, Estados Unidos.
Según el sitio TMZ, el cuerpo de Benji fue encontrado en su auto en un estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. De acuerdo a los reportes, el certificado de defunción confirma esa fecha y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señaló que la causa de la muerte aún está siendo investigada.
Rebecca Gregory, hermana de Benji, contó que su familiar sufría depresión, trastorno bipolar, entre otras condiciones médicas. Suteoría es que el día 12 de junio, el actor fue a una sucursal del Chase Bank a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió por un golpe de calor en el carro por las altas temperaturas que se han registrado en la zona. Él estaba acompañado de su perro Hans, que también murió.
Benji tenía 8 años cuando comenzó en la famosa serie que duró más de 100 capítulos, entre 1986 y 1990. Después se alejó de las cámaras y en 2003 se enlistó en la Marina de los Estados Unidos.
Los seguidores del artista mostraron su sentir en las redes sociales y recordaron su paso por “Alf” con fotos y cortos de la comedia.
Gregory es el segundo integrante de la serie que muere, ya que, en 2019 Max Wright, quien daba vida al padre de la familia, Willie Tanner, falleció a los 75 años en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles.