Santiago. – Falleció en un centro de salud de la ciudad, de Santiago, un hombre luego de que supuestamente se comiera una sopa que le habría llevado a su expareja sentimental y a su hijastra al parecer con fines suicida, en el sector Los Salados de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Alexis Emilio Lulo Herrera, de 38 años de edad, quien fue encontrado muerto en el interior de la vivienda de su excompañera.
En tanto que su pareja sentimental fue identificada como Evelyn Contreras, de 46 años de edad, quien permanece ingresada en un centro de salud privado debido a los efectos de la sustancia venenosa que consumió junto a su pareja.
El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero autorizado de la Policía Nacional informó que una hija de Evelyn Contreras informó que el suceso ocurrió la madrugada del domingo, en el sector de los Salados Viejos al norte de esta ciudad.
El cadáver de Herrera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
Alexis Lugo trabajaba como chofer del transporte público en la ruta M de Santiago.
Sus familiares esperan por el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura, que trasladarán a las Matas de Farfán de donde era oriundo.