La autoproclamada matriarca del clan Kardashian, de 68 años, ha compartido la triste noticia de la muerte de su hermana menor a través de un comunicado publicado en Instagram, donde no entra a dar detalles sobre lo ocurrido, pero sí reconoce que su fallecimiento ha sido muy repentino.
Kris ha recopilado varias fotografías de su álbum personal para rendir homenaje a Karen, que era tres años más joven que ella, y recordarla como la persona “más dulce, amable, sensible y vulnerable” que ha conocido nunca, que además podía resultar increíblemente divertida cuando se lo proponía.
“Es con el corazón lleno de dolor y la tristeza más profunda que comparto con todos vosotros que mi hermana Karen falleció ayer de forma inesperada. Me duele el corazón por mi madre MJ (Mary Jo) y por mi sobrina Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos en estos momentos difíciles.
Karen era preciosa, por dentro y por fuera”, ha escrito Kris en estos momentos tan difíciles. “Siempre se sintió agradecida y agradecida con la vida y atesoraba a su familia y amigos, especialmente a su preciosa hija”.
Para Kris, el fallecimiento de Karen ha servido como recordatorio de que la vida es corta y preciosa, y que el mañana nunca está garantizado, así que ha recomendado a todos sus seguidores que les digan a menudo a sus seres queridos lo mucho que los quieren, como ella planea hacer a partir de ahora.
La causa de la muerte de Karen aún no ha sido revelada por las autoridades, pero el portal TMZ informa basándose en fuentes policiales que todo apunta a que ocurrió por causas naturales. A pesar del homenaje de Kris, parece que ella y Karen estuvieron distanciadas en el pasado, y que la ruptura de su relación se produjo de la peor forma posible.
En 2014, Karen arremetió en términos muy duros contra su famosa hermana para asegurar que no respondía a sus llamadas e insinuar de paso que tenía un problema con el alcohol.