sábado, octubre 12, 2024

Muere la influencer Aanvi Kamdar, de 26 años, tras caer de un acantilado en la India

Aanvi Kamdar, reconocida influencer de viajes de 27 años, falleció tras caer 90 metros de un acantilado en la India, informaron las autoridades. El trágico accidente ocurrió el martes 16 de julio en la cascada Kumbhe, situada a unos 130 kilómetros de Mumbai, mientras Kamdar estaba de visita con siete amigos.

Según la policía local, la creadora de contenido para redes sociales resbaló y cayó sobre una superficie rocosa y resbaladiza, quedando inicialmente fuera del campo visual de los rescatistas. “Cayó en una zona dura y resbaladiza de rocas, quedando 90 metros abajo en el valle y no pudo ser localizada de inmediato”, explicó un rescatista a The Economic Times. Seis rescatadores descendieron la colina para socorrerla, mientras otros 50 asistentes ayudaban desde la cima.

El operativo de rescate, que involucró a múltiples agencias, duró aproximadamente seis horas, según CBS News. Al ser rescatada, Kamdar estaba consciente y fue conectada a un ventilador, pero lamentablemente falleció en el Hospital del Gobierno de Mangaon Taluka esa misma tarde, informó The Economic Times.

Las autoridades señalaron que Kamdar, quien ejercía como contadora, estaba grabando un reel para Instagram en el momento del accidente. Conocida por sus consejos de viaje, Kamdar tiene hasta el día de hoy más de 290 mil seguidores en dicha plataforma. En su última publicación, realizada el lunes 15 de julio, compartió sus cinco lugares favoritos para visitar en India durante la temporada de lluvias.

Tan sólo un día antes, Kamdar recordó uno de sus primeros viajes colaborativos y cómo pasó de ser una usuaria más que compartía parte de su vida a una celebridad querida por miles de personas. Según contó Kamdar, ese viaje a Ladakh significó mucho tanto para ella como por su padre, quien se puso eufórico por la noticia y decidió escoger toda la ropa que su hija necesitaría para el destino montañoso.

Aanvi reiteró las circunstancias tan “sencillas” en las que viajaba en ese entonces, llegando a pensar incluso que aquel viaje se trataba de una estafa.

“El hotel y los arreglos no fueron los mejores y el evento al que nos convocaron no estaba bien organizado. Hasta el último minuto pensé: ‘¡Espero que esto no sea una estafa!’ Pero vaya, mirando hacia atrás, me doy cuenta de lo maravilloso que fue.

Mis padres ni siquiera lo cuestionaron; Todos estaban entusiasmados”, recordó Aanvi, quien, a pesar de las malas circunstancias, define aquella época como una donde no le importaba “lo que funciona en términos de contenido”, concentrándose únicamente en “estar en el momento”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular