La “influencer” Tatyana Ozolina perdió la vida tras sufrir un grave accidente de tránsito en Turquía. La mujer de 38 años era reconocida por subir contenido digital mostrando su pasión por las motocicletas.
Su inesperada muerte dejó en sus seguidores más preguntas que respuestas. De acuerdo con informes preliminares, la joven habría colisionado contra un camión, sin embargo, aún no está claro cómo sucedió el accidente.
Ozolina manejaba una motocicleta BMW roja y falleció en el lugar del accidente antes de que los servicios de emergencia pudieran intervenir.
La mujer, de 38 años, estaba acompañada por un hombre quien sobrevivió, pero se encuentra en estado crítico. Asimismo, en el siniestro está involucrado el motociclista turco Onur Obut, quien se encuentra actualmente en recuperación en un hospital local.
La noticia de su fallecimiento se ha viralizado con rapidez y aún son muchas las hipótesis que se manejan del caso. Ante esto, un familiar decidió aclarar algunos datos a través de la cuenta de redes sociales.
En un comunicado publicado en redes sociales, un familiar de Tatyana Ozolina desmintió información difundida por los medios de comunicación de Turquía. Esta persona señaló que lo que sabe del accidente es lo que conoció por un testigo, una versión que tal y como explica, no concuerda con algunos datos difundidos.