Lisa Marie Presley, la única descendiente de Elvis Presley, ha muerto en Los Ángeles, a los 54 años de edad, apenas dos días después de su última participación en un acto público, la entrega de los Globos de Oro, donde estuvo presente con su madre Priscilla de 77 años.
Precisamente en la ceremonia, Lisa Marie y Priscilla fueron objeto de un improvisado homenaje por el actor Austin Butler, ganador del Globo de Oro por ‘Elvis’, donde interpreta al cantante.
Lisa Marie fue ingresada este jueves por la noche de urgencia en un hospital, después de que un equipo de emergencias médicas la atendiera en su domicilio por un posible paro cardiaco, según ha informado el portal de noticias TMZ.
El mismo medio, que cita fuentes cercanas a la hija de Elvis, asegura que los paramédicos le aplicaron técnicas de resucitación cardiopulmonar este jueves en su casa de Calabasas, California, antes de trasladarla al hospital tras conseguir que recuperara el pulso.
Ya de madrugada, Priscilla Presley envió un comunicado en el que decía: “Con gran pesar en mi corazón debo compartir la noticia devastadora de que mi querida y única hija nos ha dejado”, informa Reuters.