Muere modelo tras colocarle silicona industrial en los glúteos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aplicación de silicona industrial y PMMA en sus glúteos terminó siendo mortal para Lygia Fazio. La influencer, modelo y periodista brasileña murió este jueves a los 40 años, luego de que hace un mes sufrió un derrame cerebral relacionado al uso de polímero en su cuerpo.

La muerte fue anunciada por su hermano, encargado de actualizar su estado de salud desde su hospitalización hace un mes. Lygia deja dos hijos, Thor y Davi.

Según un amigo, la ‘bomba de tiempo’ fue el uso de ‘silicona industrial mezclada con PMMA’ (un polímero termoplástico), reseñó el portal del periódico O Globo de Brasil.

“Desafortunadamente, nuestro guerrero falleció. Gracias de nuevo por todo el apoyo”, escribió George.

George había estado usando la red social de su hermana para dar actualizaciones sobre su estado de salud desde su hospitalización, en la fecha de su accidente cerebrovascular.

Luego del derrame, George escribió que Lygia estaba “bajo cuidados médicos intensivos. Está consciente y respondiendo muy bien a los tratamientos. Tan pronto como pueda, responderá a todos los mensajes”.

También les hizo saber a sus amigos cuando ella salió de la UCI y fue atendida en la unidad de cuidados semi-intensivos.

La semana pasada, escribió que a su hermana se le permitió recibir visitas de amigos cercanos.

Los amigos de la modelo utilizaron las redes sociales para llorar y manifestarse por la muerte de Lygia.

“¿Hasta cuándo estos médicos asesinos le van a poner PPMA a la gente? Eso es un crimen. Tiene que ser prohibido. Descansa en paz, Lygia”, escribió la presentadora Flávia Noronha.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular