viernes, junio 14, 2024

Netflix releva el tráiler de la tercera temporada de Los Bridgerton

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de Los Bridgerton, que se centrará en el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). La entrega, que se dividirá en dos partes de cuatro episodios cada una, estrenará sus primeros capítulos el 16 de mayo y un mes después, el 13 de junio, su segunda parte.

«Querido y amable lector, hemos permanecido separados demasiado tiempo. Al fin, la alta sociedad londinense ha regresado. A esta autora le parece que nuestros buenos modales acompañan a la marea en su cambio», se escucha en el clip, en el que Penelope anuncia su nueva misión. «No puedo vivir más en casa. Debo encontrar marido «, afirma.

Además, Penelope y Colin se reencuentran en el tráiler. «Me agrada verte. ¿Pasa algo?», dice él. «Todos los Bridgerton nacieron para llamar la atención. Para algunas, la atención es muy escasa «, se queja ella. Colin se ofrecerá a ayudarla a encontrar marido, pero su relación poco a poco irá evolucionando.

«Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen», añade el adelanto, que muestra el cambio de imagen de Penelope. En su búsqueda, Penelope conocerá a Lord Debling, que también quiere encontrar una esposa y despertará los celos de Colin. Hoy está especialmente hermosa, señorita Featherington», asegura el personaje, encarnado por Sam Phillips.

Penelope terminó la temporada 2 enfrentada con Eloise (Claudia Jessie). El tráiler también revela que siguen distanciadas y Eloise ha encontrado a una nueva amiga en Cressida (Jessica Madsen).

Junto a los mencionados actores, completan el elenco de la temporada 3 Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Golda Rosheuvel como la Reina Carlota, Hugh Sachs como Brimsley, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Daniel Francis como Lord Marcus Anderson, Hannah Dodd como Francesca Bridgerton, Harriet Cains como Philipa Featherington, Bessie Carter como Prudence Featherington, Polly Walker como Portia Featherington, Martins Imhangbe como Will Mondrich y Emma Naomi como Alice Mondrich.

Además del tráiler, también han salido a la luz nuevas imágenes de la tercera entrega de la exitosa serie de Netflix.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular