El cantante Luis Miguel sigue con su gira mundial recorriendo diversos escenarios. Sin embargo, no solo su voz y presencia escénica captan la atención, sino también sus particulares exigencias durante las estancias en los hoteles que lo alojan.
El intérprete de “Sabor a mí”, conocido por su perfeccionismo y atención al detalle, se volvió noticia recientemente debido a un pedido que habría realizado en uno de los hoteles durante su gira. El artista, que ha visitado numerosas ciudades del mundo a lo largo de su tour, ha dejado en claro que su prioridad es la comodidad y privacidad.
Durante las fechas que realizó en Europa, donde ofreció un total de 15 conciertos en diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otras. Durante su estancia, el cantante eligió hospedarse en el Palacio de Sancti Petri, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Este hotel, que se destaca por su arquitectura y sus influencias árabes, se encuentra en primera línea de mar y ofrece a sus huéspedes acceso directo a la playa de La Barrosa, un spa de lujo, una gran pileta al aire libre y opciones gastronómicas de primer nivel, incluida la oferta culinaria con estrella Michelin de su restaurante Alevante.
Aunque las suites de este palacio pueden alcanzar precios superiores a los $1,100 dólares por noche, lo que realmente llamó la atención fue la solicitud que realizó Luis Miguel al personal durante su estancia.
Según un reporte del portal Informalia, Luis Miguel habría pedido que se colocaran sábanas en el suelo para evitar pisar las superficies donde habían pasado otras personas.