Pedro Brand. – Familiares de la pareja encontrada muerta ayer en su residencia en la urbanización Las Praderas, en el municipio de Pedro Brand expresaron que aún el Instituto Nacional de Ciencias Forenses no les ha entregado los cuerpos; y que aún se encuentran sumergidos en el asombro provocado por este caso.
Los familiares de las víctimas aseguran desconocer las causas que originaron el trágico final de esta pareja.
Para la señora Luisa María Sánchez, madre de Edward Echeverría, puede que los motivos de esta tragedia se deban a situaciones que se dan a lo interno de los matrimonios pero que las razones de lo sucedió en este caso solo la conocen los hoy difuntos.
Algunos vecinos de la pareja que tenía dos años conviviendo juntos; pero sin hijos en común manifestaron que no entienden como un matrimonio que lucía feliz llegó a su fin de una manera tan lamentable.
Las puertas del negocio en Pedro Brand, que era propiedad de la pareja se encuentran cerradas; y familiares aseguraron que habrá que esperar a que el INACIF entregue los cuerpos para proceder con los actos fúnebres.
Con este caso suman tres las agresiones sufridas por igual número de mujeres de mano de sus orejas o exparejas en lo que va de semana.