lunes, mayo 20, 2024

Ohtani sigue indetenible y Dodgers apalean a San Francisco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La superestrella japonesa Shohei Ohtani sumó tres inatrapables, incluido un jonrón solitario y un doble productor, para que Los Ángeles Dodgers arrollaran este martes 10-2 a los San Francisco Giants.

El duodécimo jonrón de Ohtani en la campaña coronó un ataque de cuatro carreras en el cuarto acto, coronado por un triplete productor de Gavin Lux.

El dominicano Teóscar Hernández también contribuyó a la victoria de su equipo, al empujar tres carreras, producto de un doble y un triple, mientras que Max Muncy bateó un elevado de sacrificio en el inning, para respaldar a Gavin Stone (4-1).

Will Smith pegó un sencillo remolcador en el quinto acto, para que los Dodgers hilvanaran su quinta victoria en la serie de encuentros ante sus rivales acérrimos, una racha que se remonta al año pasado.

Los Ángeles ha ganado 14 de 17 compromisos en el Oracle Park y 10 de 12 en general ante los Giants desde que fue barrido en casa, del 16 al 18 de junio de 2023.

El puertorriqueño Heliot Ramos conectó un sencillo impulsor en el sexto inning por San Francisco. Sin embargo, los Dodgers respondieron en el séptimo capítulo, cuando Mookie Betts disparó un triple y anotó en un doble del japonés Ohtani.

La derrota fue para Keaton Winn (3-6).

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 1-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Hernández de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Andy Pagés de 5-0.

Por los Giants, el dominicano Marco Luciano de 1-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Wilmer Flores de 3-0, Luis Matos de 4-2 con una empujada. El puertorriqueño Ramos de 4-1 con una remolcada.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular