Omar asegura comicios de febrero abren ”oportunidad de enmendar errores con tiempo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a senador por el partido Fuerza del Pueblo (FP) Omar Fernández, aseguró durante una entrevista televisiva que los números, del partido en el que milita, en las elecciones municipales de febrero fueron una oportunidad de enmendar los errores con tiempo.

”Creo que fallamos en algunos aspectos; pero nos dio la oportunidad de enmendar los errores con tiempo”.

Al cuestionársele sobre el impacto que podrían tener los resultados de las elecciones municipales de febrero en los comicios presidenciales y congresuales de mayo respondió que negarlo sería mentirse a sí mismo.

”Venir a decir aquí que no y no serte sincero ni a ti ni a los televidentes que sintonizan en este momento sería como una falta de mi parte”

En ese sentido catalogó el proceso de comicios municipales como un golpe que les hizo reflexionar.

”Las municipales fueron un golpe y un golpe que nos hace reflexionar, por suerte me siento con la entereza y la madurez suficiente para comprender que se abre una oportunidad para mejorar y enderezar el barco”.

En ese sentido el actual diputado del Distrito Nacional dijo sentirse seguro de los pasos que da en estos momentos junto a su equipo.

”Por eso me siento seguro con los pasos que estamos dando ahora en mi equipo para rápidamente arreglar cualquier situación que pudo haber ocurrido que terminó por afectar fundamentalmente la percepción de la candidatura”.

”Honestamente no creo que nadie dijo ah ya no voy a votar por Omar porque no le fue bien a su partido en las elecciones municipales, no creo que eso se da, más bien yo creo que si parecía una candidatura imbatible antes ahora es una candidatura que creo que sigue siendo ganadora; pero que requerirá de más esfuerzo, el esfuerzo está y se lo daremos”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular