lunes, junio 24, 2024

Omar Fernández dice porque nace el Fideicomiso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Santo Domingo, RD.- El diputado por el partido de la Fuerza del Pueblo (FP) Omar Fernández, durante el debate en la Cámara de Diputados en cuanto a la ley de Fideicomiso, hizo un recuento de cómo nace el tema y que llega por el Fideicomiso de Punta Catalina.

La ley de Fideicomisos Públicos fue una propuesta realizada por el Poder Ejecutivo, trata el desarrollo del mercado hipotecario.

Por su parte, el vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello expresó que “el Fideicomiso es una figura necesaria y de importancia para que el país pueda crecer“.

Asimismo, dijo que: “para estudiar el proyecto muchos diputados realizaron grandes sacrificios. También esfuerzos extraordinarios para mejorar la Ley; sugiere que se hagan Vistas Públicas para poder mejorar lo que aún falta“.

Afirmó además que la pieza requiere de muchos debates y necesita ser apreciada por cada diputado.

El proyecto de ley de Fideicomisos Públicos que crea un marco legal unificado para impulsar el desarrollo del mercado hipotecario y de valores del país.

La Cámara de Diputados aprobó este martes en primera lectura el proyecto de ley sobre Fideicomiso Público, propuesta por el Poder Ejecutivo.

Diputados aprueban proyecto de ley sobre Fideicomiso Público en primera lectura

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular