lunes, julio 22, 2024

Omar Fernández hablará al país esta noche

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El recién electo senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, anunció a través de un mensaje colgado en su cuenta de X, que anunciará algo importante a la República Dominicana.

Se recuerda que el candidato a senador por el partido Fuerza del Pueblo y sus aliados, Omar Fernández, se perfila como el virtual ganador de la senaduría del Distrito Nacional en las recientes elecciones congresuales y presidenciales, con un significativo 56.20% de los votos.

Omar Fernández virtual ganador de la senaduría del Distrito Nacional

El candidato a senador por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, es el virtual ganador de la senaduría del Distrito Nacional al obtener el 56.20%, producto de 254,661, votos a su favor.

Guillermo Moreno, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 1180,193 sufragios, para el 39.77%, con lo cual quedó en segundo lugar.

GUILLERMO FELICITA A OMAR

A través de su cuenta de Twitter, Guillermo Moreno felicitó a Omar Fernández, por el triunfo obtenido este 19 de mayo y expresó sus mejores deseos para Fernández, confiando en que desempeñará su nuevo rol con dedicación y responsabilidad en beneficio de los residentes de la capital.

«Felicito a @OmarLFernandez por su elección como senador del Distrito Nacional. Deseo que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad en representación de los capitaleños.», manifestó.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular