domingo, julio 14, 2024

Onda tropical y vaguada incrementarán precipitaciones este lunes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este lunes la combinación de la primera onda tropical de este año y una vaguada estarán incrementando las precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo dichas lluvias, más frecuentes e intensas después del mediodía sobre varios poblados de las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, María Trinidad Sánchez y Duarte, extendiéndose en horas de la tarde hacia Peravia, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez y Espaillat, entre otras.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 32 °C y 34 °C.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular