miércoles, mayo 29, 2024

Opret reitera suspensión en tramo del Teleférico por mantenimiento; autobuses OMSA seguirán disponibles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que la suspensión parcial de este servicio se extenderá hasta nuevo aviso debido a los trabajos de mantenimiento programado que se realizan en el tramo que comprendido entre estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida de dicho sistema.

Mediante una nota de prensa, la Opret detalló que mientras se ejecuten estos trabajos autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) continuarán sin costo adicional, como servicio alternativo, para facilitar la movilidad de los usuarios.

Dado que este martes se retoman las labores tras el feriado por el aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, la OMSA duplicará la cantidad de autobuses para transportar a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo. Además, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) apoyará la movilidad de los pasajeros.

Asimismo, la institución del transporte reiteró que los pasajeros de Los Tres Brazos (T2), serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en autobús de la OMSA y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3), serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Además, la institución informó que la reanudación del servicio en dicho tramo será informada tan pronto los trabajos hayan concluido por las vías de comunicación habituales.

Finalmente, la Opret aseguró que la jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente a los miles ciudadanos que día a día utilizan este sistema de transporte.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular