A muy poco tiempo de haber lanzado oficialmente su libro de memorias “The Woman in Me” (La mujer que hay en mí), la cantante estadounidense Britney Spears sabe cómo llamar la atención mediática a través del uso de sus redes sociales y su nuevo posteo en Instagram así lo demuestra.
De hecho, el hijo de Britney de 17 años, Jayden James Federline, está convencido de que su madre publica fotos desnudas para “llamar la atención”, al menos así lo dijo a un medio del Reino Unido hace algunos meses.
Spears se dejó ver en un reciente posteo fotográfico tal y como ‘Dios la trajo al mundo’, una vez más, ahora en una playa, y en alguna de las imágenes se nota que no se trata de ‘selfies’ sino de una sesión en la que fue fotografiada por alguien más, ya que se llega a ver la sombra de quien está detrás del lente.
En las imágenes que de inmediato tuvieron un gran impacto y una enorme cantidad de likes y comentarios (633,000 para ser precisos, contra los 800,000 que tuvo su video con cuchillos), Britney aparece sin maquillaje, con el cabello desarreglado y cubriéndose los pechos con las manos, pero dejando su trasero expuesto.