Santo Domingo. – Las lágrimas inevitables que corren por las mejillas de los padres del adolescente Carlos Feliz, de 16 años, atacado a machetazos luego de que saliera del teleférico de Los Alcarrizos el pasado viernes, no impiden que estos junto a familiares y amigos pidan justicia y el apresamiento de los cinco perpetradores de este horrendo hecho.
Los desconsolados progenitores en medio de su dolor narraron los últimos momentos de felicidad que vivieron junto a su hijo.
Vecinos volvieron a ratificar que Carlitos no era un delincuente y aseguran que el mismo era un niño ejemplar, dedicado a los estudios y al deporte.
Tanto familiares como vecinos y amigos del occiso esperan que las investigaciones policiales se agilicen luego de que los padres coloquen la denuncia, que no ha sido interpuesta por el momento del dolor que atraviesa la familia.
Los familiares de Carlitos Feliz informaron que están a la espera de que las autoridades del INACIF le entreguen sus restos, para proceder a los actos fúnebres.
Carlos Feliz Fernández, hijo menor del dirigente perremeísta Carlos Feliz, fue asesinado a machetazos en un confuso incidente en la proximidad de la estación “Puente Blanco” del teleférico de Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el joven de 16 años se encontraba supuestamente compartiendo con un grupo de amigos y varios desaprensivos se acercaron con intención de “atacarlos”.
De acuerdo con Margarita Fernández, madre de la víctima, la versión que tiene es que al momento de lo ocurrido los amigos de su hijo echaron a correr, pero cuando “Carlitos” intentó escapar fue atacado por la espalda con un “machetazo” en la cabeza.
“Él echó a correr, pero no pudo porque él era gordito y alto, así como yo”, señaló Fernández con evidente tristeza, “le dieron tres machetazos en la cabeza, en los brazos y en las piernas”, agregó.