martes, junio 18, 2024

Peledeístas afirman es duro golpe para el partido la renuncia de Francisco Javier

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – Tras la renuncia de Francisco Javier como coordinador de campaña de Abel Martínez, congresistas del Partido de la Liberación Dominicana, peledeístas reconocen que la renuncia de Francisco Javier significa un duro golpe para esa organización.

Para los diputados del PRM Luis Gómez y Frank Ramírez, la renuncia de Javier García, profundiza la debilidad que muestra el Partido de la Liberación Dominicana.

Mientras que congresistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron que el PLD está llegando a su fin como organización política.

Francisco Javier García renunció a ser jefe de campaña de Abel Martínez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante una comunicación, posición que ocupó desde octubre de 2022.

García, miembro del comité político del PLD, renunció ante diferencias con el candidato presidencial de la organización, así lo expresa en un comunicado.

Desde el pasado fin de semana se hablaba en círculos políticos de un alejamiento de García de la campaña electoral del PLD.

La dimisión de Francisco se materializó en la mañana de hoy durante una reunión trascendental en la que estuvieron presentes personalidades de alto rango político, entre ellos el presidente del PLD, Danilo Medina, el propio candidato Abel Martínez y distinguidos miembros de la Comisión de Estrategia del partido morado.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular