Santo Domingo. – luego de que ayer fuera aplazada el conocimiento de medida de coerción a los 20 imputados de la Operación Calamar, el ambiente de tranquilidad reina en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde amigos y familiares se quejan de que supuestamente no dejan ver a los detenidos.
Para el senador peledeísta, Yván Lorenzo, los actuales apresados en la referida operación son presos políticos, y responsabilizan al gobierno de cualquier situación que le ocurra a los imputados.
Y es que a lo denunciado por el legislador se le suman otras denuncias de amigos de los imputados que aseguran que no los dejan ver a los detenidos.
Belarminio Ramírez, señaló que este caso correrá la misma suerte que los demás; y que solo sirven para hacerle gastar dinero al estado
Mientras continúan las visitas y las reacciones y quejas por parte de amigos y familiares de los imputados, será finalmente el próximo domingo cuando se conozca cuál será el destino de los mismos en el conocimiento de medida de coerción.