Santo Domingo, RD. – Ciudadanos y comerciantes en Santo Domingo continúan demandando las alzas significativas en la tarifa eléctrica, y expresaron que esta situación ha lacerado la economía de los más desposeídos.
Pese a los justes que ha realizado el sector eléctrico y gobierno al servicio de electricidad, las quejas de ciudadanos persisten, debió a el costo de tarifa eléctrica continua llegando con monto elevado.
Y es que por esta situación miles de ciudadanos se manifestaron frente a Edesur el pasado 24 de julio, donde los usuarios demandan que la tarifa del Servio le llegaba de hasta 3000 y 5000 mil pesos más de lo que anteriormente pagaban.
Asimismo, comerciantes de Santo Domingo exigen a las autoridades desarrollar mejor su trabajo en este sector ya que los más afectados son los ciudadanos.
Muchos pequeños comercios como es el caso de colmaderos en Villa Juana se vieron obligados a cerrar sus puertas porque dicha tarifa suba a más de 20 mil pesos más el pago del local y otros gastos se le dificultó mantenerse en el comercio.