Aunque la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué terminaron su relación hace más de un año, los seguidores de la intérprete aún le guardan rencor al campeón del mundo y siempre que pueden hacen de las suyas, pero en esta ocasión él no se quedó callado.
Resulta que después de la final de la Kings y Queens League, las ligas de fútbol creadas por Gerard Piqué, que disputaron su encuentro decisivo en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, jugadores, presidentes y personal de la liga se reunieron en una famosa discoteca de la capital española para celebrar la final.
Durante la participación de Piqué en el escenario, el público coreó insistentemente el nombre de Shakira cada vez que éste intentaba hablar.
“¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?, me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas, porque no sois nadie”, respondió molesto.
Tras esto, su colega Iker Casillas, otro de los organizadores del campeonato, pidió que sonara el Waka Waka, tema de Shakira popularizado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010 y cuando se hicieron pareja.
La relación de Shakira y Piqué duró más de una década y tuvieron dos hijos en común, Milán y Sasha.