“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades”, fue el comentario del exfutbolista Gerard Piqué durante una entrevista que ha incrementado la polémica en torno a él.
A decir de los fans de Shakira, Piqué se victimizó por las reacciones que tuvo su relación con la relacionista pública, Clara Chía, mientras aún estaba casado con la cantante colombiana. Pero el futbolista asegura que le da “cero” importancia a esos comentarios.
“No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”.
Al respecto algunos lo tacharon de “hipócrita”: “Esto de Gerard Piqué se llama sembrar y cosechar… que no venga ahora a dar lecciones de moral, por favor”, manifestaron.
Y fue la propia Shakira quien salió en defensa de sus fans, con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.
Pero esta no es la primera vez que Piqué realiza comentarios en contra de Latinoamérica. En Twitch, el exfutbolista aseguró que, tal como están las cosas, se abstendría de ir a algunos lugares como México o Colombia.
“La que me lio Juan, si ahora imponemos chutar el penalti, sabiendo lo negativo que está, vamos, hay un Cristo en México que no puedo entrar”, expresó con esta frase que simboliza “armar un escándalo” o un “mal recibimiento” en caso de buscar entrar al país, dado el caso.
Y añadió que en Colombia las cosas se pondrían peores: “O en Colombia, en Colombia ya lo tengo (el Cristo)”, dijo afirmando que ya tiene el desprecio asegurado.